va de moderno...

music is my radar...

Wednesday, January 03, 2007

va de moderno con.. bunbury y vegas

Sí, vienen a MX a dar 5 conciertos en el teatro metropolitan de la Ciudad de México, y no, me niego a pagar 950 pesos (unos 65 euros o unos 90 dlls) por irlos a ver en los únicos boletos disponibles ya, sobre todo porque después de Vegas tendré que aguantar a "fans from hell" gritandole a enrique: ¡cantate la chispa adecuada!, canción que, estoy seguro, ya le ha de caer en la punta del pie al implicado.. dicho esto, mejor me compro unas buenas cervezas, como Nacho en Metepec... y que suenen los días extraños y el hombre que casi conoció a Michi Panero

1 Comments:

At 4:59 PM, January 03, 2007, Blogger Gastón Pedraza said...

Ja, ja, ja... De pelos con el nombre del blog, me gusta, me gusta. A mi edad ya no puedo ir de moderno o ¿si?, pero digamos que voy de amigo de la música y eso si que es ir de moderno, jijijiji....

 

Post a Comment

<< Home