va de moderno...

music is my radar...

Wednesday, January 10, 2007

no va de moderno con...volován

Causaron mucho revuelo, la expectativa era alta para mi, dicen que tal vez cuando las expectativas son las más altas más dolorosa es la caída, pero es que lo de volován no le veo ni los pies ni la cabeza. Vamos a ver, después de ser el único grupo en colar una canción en la recopilación de uno de los lugares indies por excelencia en el mundo como lo es razzmatazz, compilado por dj amable (ella es azúl), volován regresa a la escena con Monitor, y es que ver en los créditos que en un canción participa Ximena Sariñana (sí sí, la hijita del progre fernando sariñana, ese director de cine que hace películas con el dinero de los mexicanos y que pone el punto en la llaga con sus películas “rompedoras” como todo el poder o amarte duele” y además pone de porta o coprotagonista a su nena, que sí, ya se que puede ser hija de cualquiera, pero esto ya levanta sospechas) ya como que da miedo escuchar, y bueno, pues uno se avienta porque en este país vive y tiene que escuchar lo hecho en México –¿a quién le puedo escribir para que me regrese mi dinero? A la disquera? Al grupo?-, pero cuando escucho letras como “no encuentro la forma de vivir si tu no estás, no me quiero acostumbrar a no tenerte”, ya, es suficiente para mi, ¿dónde queda el pop en México? ¿dónde queda el volován de aquél primer gran disco? ¿se fue con la partida del miembro que se dio de baja y es el que me va a sorprender? y ANA salva un poco el disco pero no lo suficiente como para saber que a este monitor le falto la gracia, el desparpajo y la frescura del pop de siempre…
País: MX

2 Comments:

At 10:34 AM, January 11, 2007, Blogger Gastón Pedraza said...

Pues ahora resulta que ni a los colaboradores de los discos les dan su copia pues ví a la Sariñana comprando su disquito en conocida tienda de discos...

 
At 2:32 PM, January 12, 2007, Anonymous Anonymous said...

ESta bien leer la opinión de ti que entiendes de música. Y que tanto sabes de la de España. Hay mucho que aprender de ti.
Pues Ella es azul, me encantaba y el disco estaba mas o menos bien, además habia metido mano en él, uno de Ivy, asi que,qué más pedir.
Pero mucho han tardado en sacar uno nuevo, y parece como bien dices que esos toques indies, que los diferenciaban, no están. Tampoco puedo hablar mucho porque no lo he escuchado entero. Pero lo poco no ha sido de la altura del anterior.
Me da pena, aqui significa lástima. Ademas estuvieron a punto de tocar en Salamanca, y me dio mucha rabia que al final no, porque tenia muchas ganas de ver su directo.
--
Por cierto me apunto The amps y Starlite desperation.
Grupo Salvaje actuará dentro de unos dias por aqui,pero desgraciadamente me lo perderé.
Y nada más, aunque parezca que no paro en el blog :P Hay mucho que no da tiempo para contarlo, y mucho que no escucho. Poquito a poquito.
Besos y que tengas un buen finde.

 

Post a Comment

<< Home